Site is loading

Boda en Candado Beach

 

Boda en Candado Beach

Esperanza y Ales

 

El amor lo cambia todo. Cambia nuestra forma de ver el mundo y de mirar a las personas. A veces, nos cubre la mirada de un velo que no nos deja contemplar más allá de la nariz. Otras, nos concede el gran poder de ver más allá de la superficie de las cosas, de entrar en las fibras de cada ser humano y encontrar lo hermoso, lo eterno. El poder de ver almas en las pupilas y tocar sin usar las manos.

El amor lo potencia todo, lo intensifica todo, lo puede todo. Hace que todo brille y se transforme, que nuestro aire se llene de una cantidad de oxígeno superior y al respirar tengamos la sensación de estar capacitados para volar y soltarnos a un vacío desconocido y esperar lo mejor…

El amor es libre y eso lo hace maravilloso. No hay nada más hermoso que saber que alguien está contigo por su propia decisión. Aunque a veces sea la misma pasión que parece que te obligue a no poder separarte de esa persona. Una mezcla entre libertad y adicción, un no poder evitar y no querer evitar… Una droga dulce que se mete en tus venas y desdibuja tu entorno.

Pensándolo bien… ¿Existe algo más? ¿hay algo más que nos mueva que todos los amores posibles que experimentamos durante nuestra vida? ¿Hay algo más que el amor en todas sus acepciones?  Si jamás amáramos ¿por qué existiríamos?

Esperanza y Ales me demostraron lo que era el amor verdadero, no solo el amor entre ellos, el amor con todos su familiares, que hicieron kilómetros y kilómetros para estar en su boda. Estamos muy contentos de haber sido los escogidos para formar parte de esta boda en Candado Beach tan multicultural y emotiva.

Fotografías: Sweet Love, captadores de emociones + Vanessa Diaz. Fotógrafo elegante.

 

 

 

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Cádiz. 

Fotos de Familiares y amigos. Pide la contraseña a los novios y PINCHA AQUÍ

Contratación 2019 – 2020 : 640 208 662 ó hola@sweetlove.es
 Últimas fechas disponible 2019

 

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.