Site is loading

Boda en Finca La Biznaga

Boda En Finca La Biznaga

Gema + Francisco 

Cómo fotógrafo de bodas en Málaga, la boda de Gema y Francisco era nuevamente un reto: no los conocía hasta el mismo día. Ellos viven en Melilla. Fue sorprendente conocer a dos personas encantadoras desde el primer minuto que llegaron a mi corazón e hicieron que reflejara todas sus emociones captadas por mi cámara. Su pequeño también hizo enternecer mi corazón, sobretodo cuándo le entregaba el ramo a su mami. Gracias una vez más por este regalo. Gracias.

“Tengo miedo de enamorarme de ti y que salga mal; pero sobre todo tengo miedo de tener miedo y negarme a seguir la dirección que lleva a tu boca, y que cuando me atreva a caminar, ya no quede nada. Estoy aterrada por descubrir que todo lo nuevo es ya viejo, que no he aprendido nada. Se me encoge el corazón en defensa propia como si mi cuerpo supiera que entregándotelo lo perdería para siempre. Como si fuera a perderme de nuevo, a olvidarme de mí. Me da pánico decirte que nos he imaginado mil veces haciendo mil tonterías, pero que la más grande es no caer en esta historia. He perdido el miedo a decirte que lo tengo, porque veo mis ojos reflejados en los tuyos y parece que sienten igual. Mi estómago me impulsa a buscarte una y otra vez, como si ya te conociera.
¿De qué sirve pasarlo mal si vamos a convertir los malos ratos en certezas, en normas? Llevo años escondiéndome de mí misma por miedo a los demás, pero ya estoy aquí. Y te quiero. Y todo va a ir bien. Nos lo prometo.” – Sara Bueno

Fotografías de boda en finca la Biznaga Cártama.

Fotografías: sweet love, captadores de emociones + M. Marquez

 

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Sevilla. 

Contratación 2019 – 2020 : 640 208 662 ( Marina ) hola@sweetlove.es
 Últimas fechas disponibles para 2019

 

”No necesito un espacio
donde nunca haga frío,
donde la piel nunca envejezca
o las flores nunca mueran.
No necesito un espacio
donde el mundo deje de ser
tal y como es,
a veces cruel,
a veces piadoso.
Necesito un domingo infinito
dentro de tus ojos,
un segundo de paz
donde todo sea cierto
mientras dure.
Quédate aquí,
donde el caos existe
pero no es suficiente.” – Sara Bueno

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.