Site is loading

Boda Multicultural en La Finca al Limón

Boda Multicultural En La Finca al Limón

Kamila + Jenson

Ellos venían desde muy lejos…  Kamila nació en Polonia, y Jenson en Colombia… la vida decidió que se conocieran en Londres y ellos viajaron hasta nuestra Málaga natal , para disfrutar de una boda repleta de sol junto a amigos y familiares de todos los lugares.

Cómo fotógrafo de bodas en Málaga,  era un regalo realizar esta boda rodeada de gente venida de todas partes del mundo y reunidas en un entorno natural único: la  boda en la Finca Al Limón  

Kamila & Jenson son una pareja muy especial, desde el primer momento conectamos muchísimo y hablamos de sol , de sueños y de familias que se reúnen . Una pareja que no dejó de enseñar sus sonrisas en todo el día , de exteriorizar la felicidad que sentían.

Gracias a todos los familiares por la energía positiva que transmitíais ese día, hicisteis sin duda algo único, íntimo, mágico .

Llenad la cama de secretos confesados a oscuras. Haceos peticiones, contaros fantasías, cumplidlas. Todo lo que se os ocurra vale. El primero que no aguante las ganas de comerse a besos al otro, pierde. O gana, no lo tengo claro.Carlos Miguel Cortés

 

Fotografía: captadores de emociones, sweet love + Vane

 

 

 

 

 

 

 

 

Regálame la risa de tus ojos,
la tenue luz de tu sonrisa,
y el milagro de tu nombre
en mi boca. 

Regálame la humedad de tus besos,
el tibio manto de tu abrazo,
y el mar embravecido de tu cuerpo
junto al mío. 

Regálame el amanecer de tus pasiones,
el espejo frágil de tus lluvias,
y tu inocencia hecha mujer
con mis caricias. 

Regálame tu amor

amor
y que venga la noche…

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Antequera. Fotógrafo de bodas Sevilla. Fotógrafo de bodas Ronda.

Contratación 2019 – 2020 : 640 208 662 ( Marina ) hola@sweetlove.es
 Últimas fechas disponibles para 2019

SOCIAL MEDIA

RECENT POSTS

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.