Site is loading

Boda en la iglesia de la cala Del Moral

Boda en la iglesia de la Cala Del Moral

Estefanía + Juan Carlos

He conocido alondras más tiernas que el propio ruiseñor, pero sumadas ámbas ternuras, no se aproximan ni remotamente a la dulzura y ternura de ella…

 

Hola! Soy Paula! Y os voy a contar un cuento muy , muy precioso…Mis papás se llaman Estefanía y Juan Carlos, y decidieron que se iban a casar hace dos años… pero bueno… empecemos por el principio… ellos me cuentan que se conocieron  una noche de reyes, una de esas noches mágicas , en las que a los que nos portamos bien, vienen a traernos regalitos . Mi mamá siempre ha trabajado en una perfumería, y para ella las navidades era una época en la que nunca podía salir con sus amigos… pero la suerte o el destino, hicieron que ese año a finales de noviembre al salir de el trabajo tuviera un accidente y no pudiera ir a trabajar en unos meses… así que, cómo las cosas ya son muy modernas, se conocieron una página de internet, dónde ella decía que cómo  no podía moverse, era lo que le entretenía….  pero esa noche de reyes fue mágica porque mientras  intentaba distraerse mi papá le envió un mensaje diciéndole que era el mejor regalo de reyes de su vida, y  desde entonces no dejaron de hablar y hablar hasta hoy…

Hoy es un día super especial, por fin ha llegado la boda, esa que con tantas ganas mamá esperaba… y que me decís? No parece una princesa? La verdad es que vamos a vivir muchas emociones , pero prefiero que lo veáis vosotros…

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones + Vane 

 

 

 

 

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Antequera. Fotógrafo de bodas Cádiz. 

Contratación  para 2019 – 2020 : 640 208 662 ( Marina ) ó hola@sweetlove.es
 Últimas fechas disponibles para 2019

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.