Site is loading

Boda en la Parroquia la Purísima

Hola, soy la abuela de Paloma y os voy a contar la historia de una boda en la parroquia la Purísima...

 

 

Mi nieta Paloma es una persona muy sociable, hace amigos fácilmente. Es muy habladora, siempre tiene algo que contar o decir a los demás, con una sonrisa en la cara que le cuesta quitar. Si la llevan a bailar le hacen la mujer más feliz del mundo. También es una persona inteligente, en definitiva, es una mujer con muchas virtudes, muy fuerte en acontecimientos difíciles en los que sale hacia delante, simpática y cariñosa con aquellos que le rodean y muy trabajadora.

Miguel es un hombre muy atractivo y guapo.Es muy cariñoso, muy detallista y  muy atento. Paloma siempre me cuenta que le hace sentirse protegida por él, con ese amor que le da.

Cuándo por fin nos lo presentaron, él me contó cómo se conocieron: en la biblioteca. ”Fue en el verano del 2013, cuando unos amigos y yo íbamos para prepararnos los exámenes y empezamos a estudiar todos en una misma mesa. En una ocasión ,  rocé su pie con el mío sin querer y sin darme cuenta  y en ese comento ella empezó a sentir algo diferente.”

Cuando llegábamos esa mañana a sus casas,  no sabíamos que nos íbamos a encontrar, un montón de hermanos y sobrinos. Pronto nos dimos cuenta que eran muchos más, porque lo que  percibimos fué  una enorme familia, la cual permite llegar donde se quiera, donde todos participan de la celebración, donde todo se hacía para todos, sumando mucho más que la suma cada uno, permitiéndoles llegar mucho mas lejos, con una base solida. Porque cuando se llega a un entorno así donde el día se vive con tanta intensidad, hacer fotografía es muy fácil.  Gracias por dejarnos entrar en vuestras familias, y hacernos sentir como uno más, gracias por las risas, las bromas y la felicidad que no habéis transmitido.

Esto es sólo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por tanto calor recibido.

Boda en la Parroquia de La Purísima. Boda Camino Neocatecumenal . Boda en Club Mediterráneo Málaga.

Fotografía: Sweet love , captadores de emociones + Joseph Table.

FOTOS DE LA FIESTA Y AMIGOS EN EL SIGUIENTE ENLACE PRIVADO: FOTOS FIESTA
Necesario pedir contraseña a los novios.
Contratación 2018 – 2019 : 640 208 662
 Últimas fechas disponible 2018

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.