Site is loading

Boda en Limonar40

Boda en Limonar40

Alejandro Y Rocío

7 de julio, 7 de la tarde

Y del brazo de su padre

cómo una rosa blanca va

caminando hacia el altar

Con su tímida mirada

busca a su testigo principal

a su Virgen de las Penas

¡Casi Ná!

Amor a primera vista, eso fue lo que sentimos cuándo vimos a Rocío y Alejandro el pasado año. ”Aún no tenemos fecha de boda ”- nos decían – ”acabamos de decidirlo, pero ya hemos visto vuestro trabajo y queremos que seáis vosotros”, y es que Alejandro, había sido compañero de trabajo de Manu, si lo recordáis… boda en Molino de Santillán.

Ambos maestros de profesión, lo cual también nos llamaba la atención, cada conversación que manteníamos con ellos nos demostraba su enorme cultura, y es lo que iban a hacer en la boda…  Rocío nos contaba cómo su abuelo era el que desde que era chica, le había transmitido su pasión por la lectura, sobretodo por la poesía, y ella misma escribió un poema para él, lo que nos hizo emocionarnos mucho. Le encanta el cine, sobre todo el francés y el relacionado con la segunda guerra mundial o cualquiera que tenga un punto nostálgico. Alejandro nos transmitía aparte de su pasión cómo maestro, enseñar y formar a ”esas personitas que serán el futuro” ,estar en contacto con las personas y no con un producto ;  su pasión por la música, como desde pequeño tocaba en un garaje del barrio con su grupo en sus ratos libres.

Comenzamos el día en casa de los padres de Alejandro, dónde nos sorprendimos al ver que era una familia de músicos que nos hicieron pasar ratos increíbles. Rocío, en cambio, se arreglaba en su actual domicilio, dónde estaba acompañada de su perrita Mika y sus familiares. Nos dirigimos a la boda en la Iglesia de las Penas, dónde se celebró su ceremonia religiosa. Más tarde, pudimos disfrutar de un entorno de cuento con una boda en Limonar40 , dónde podíamos contrastar lo que os contaba antes: su cultura y su pasión por la música. Vayamos por partes… su cultura: Alejandro y Rocío habían decidido que el regalo que harían a sus invitados seria un libro para cada persona, pero no un libro al azar, un libro elegido especialmente según los gustos de sus familiares y amigos y dedicado manualmente en su interior. En cuanto a la música, querían mostrárnoslos con sus meseros, las mesas no llevaban números, eran grupos y cantautores que ellos admiraban. Rocío no lo esperaba, y era algo que teníamos guardado en secreto y bajo llave, pero fue sorprendida por su ya marido, cuando le cantaba por Coque Malla… Cómo fotógrafo de bodas en Málaga ha sido un honor contar esta boda de cuento.

Dale al play a la música y siéntate a disfrutar…

Fotografias: Sweet love captadores de emociones + Miguel Marquez fotografia emocional . Fotógrafos Elegancia y Emoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contratación 2018 – 2019 : 640 208 662
 Últimas fechas disponible 2019

 

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.