Site is loading

Boda en Finca La Tosca

Boda en Finca La Tosca

Alicia y Miguel Ángel

 

Bueno, hoy lo tenemos un poco más difícil… para explicaros cómo llegamos hasta aquí tenemos que volver la vista atrás… 3, 2, 1… comencemos por el principio… hace justo un año, realizamos una boda en Molino de Santillán, allí conocimos a Dani, un amigo de los novios… el pasado invierno hicimos una preciosa sesión de pareja de boda en el jardín botánico de Málaga, con su chica, Ali. Resumido todo esto, por fin llegamos a la historia… Dani, sabía que su amiga Alicia se iba a casar , así que le enseñó nuestro trabajo, y Alicia no dudó ni un segundo en llamarnos…/ Boda en Finca la Tosca

”Queremos casarnos la noche de San Juan, porque es la noche que nos conocimos”,- eso fue lo primero que supe de ellos, una pareja detallista. -”Nuestra boda tendrá toques azules y decoración marinera, simulando que esa noche estemos en la playa, y haciendo honor al nombre de nuestra hija, que es muy importante para nosotros, Mar. Además, cuándo todos los invitados lleguen a sus mesas, tendrán el “kit de San Juan””- Pero Alicia, ¿ Qué es el “kit de San Juan”? – “Es muy sencillo, es un kit en el que incluiremos agua de Chilches , que fue la playa en la que nos conocimos, arena del mismo sitio y un pequeño pergamino para que podáis escribir vuestros deseos… a las doce nos mojaremos los pies tal y cómo marca la tradición e iremos a llevar nuestro deseo a la fogata que tendremos en nuestra boda en la finca la Tosca. ”

Si algo nos sorprendió y no contábamos con ello es que , una semana antes, cuándo nos reunimos con Alicia y Miguel Ángel, no paraban de hablarnos de alguien muy importante: su abuela Dominga, con la que habían vivido divertidísimas anécdotas, sabíamos que sin duda , iba a ser una de las personas más destacables de ese día. Estábamos preparados para capturar a Dominga, la persona más divertida de la boda . Algo sucedió días antes cuándo Miguel Ángel nos llamó muy emocionado ” la abuela Dominga está en el hospital, no podrá estar con nosotros en la boda, pero yo no quiero que así sea, quiero que Dominga forme parte de nuestro día, pero por favor… no le digáis nada Alicia ” .

Llegó el día de la boda y así fue, una vez Miguel Ángel estaba listo, partíamos hacia el hospital Carlos Haya a conocer a Dominga y entregarle un ramo que era una réplica de el de Alicia. Probablemente es el momento más emotivo que hemos vivido en todos nuestros años cómo fotógrafo de bodas en Málaga

 

Fotografía: Sweet Love , captadores de emociones + Miguel Márquez, fotografía emocional.

 

 

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.