Site is loading

Boda en el Puerto de la Torre

Boda en el Puerto de la Torre

Virginia y Antonio

¿Tú tienes miedo a fracasar? A mí me aterra triunfar sin ti.
¿Os he hablado del miedo al éxito? Es la sensación de que puedes conseguir hacer grandes cosas en tu vida, cosas con las que siempre has soñado y, a la vez, sentir que no sirven para nada si no las puedes compartir con las personas a las que quieres.
No me digas: tú también lo has sentido. El miedo siempre va a permanecer como una capa dura y superficial cubriendo tu corazón. Pero piensa que también es la armadura que necesitas para valorar tu destino en la medida justa, esto es, con la gente a la que amas.
El amor, amigos. De eso trata toda esta movida de la vida y el miedo al éxito.- E.Belmonte

A Virginia y Antonio, los personajes principales de este cuento que hoy os venimos a contar, ya los conocíamos desde hace tiempo, pues Virginia era la hermana de Juan Miguel, cuya boda realizamos el año pasado en la Iglesia de los Mártires, una bonita historia de amor que superó las distancias. Pero bueno, hoy os vengo a hablar de Virginia y Antonio, anteriormente, cuándo os enseñé su preboda en Tarifa, ya os conté un poquito:  ellos se conocieron cuándo eran muy jóvenes, digamos que son de esas parejas de un amor único, se enamoran desde jóvenes y continúan su andadura juntos, con 15 años se fueron de camping a Tarifa, por eso les marcó tanto, y cada año repetían, y así lo siguen haciendo. ”Mi padre alquila una parcela todos los años en el camping y vamos los fines de semana” – Me contaba Antonio entusiasmado. Nosotros ya sabíamos que nos íbamos a encontrar con una boda especial, siendo civil o por la iglesia, así lo sería, y ¿por qué? Porque el amor mueve montañas, y aunque Antonio era un poco reacio al principio a llegar frente a Dios, su amor por Virginia lo logró  y fue muy especial para ambos.

Empezábamos el día en el Puerto de la Torre, dónde ambos pertenecían, Antonio, un poco más nervioso que Virginia, comenzaba vistiéndose junto a su familia , tímido pero natural, así es él. Nos llamó especial atención la corbata, que daba el toque de su personalidad. Por otro lado, la casa de ella ya la conocíamos de sobra, y a todos sus familiares, lo que nos permitió estar cómo pez en el agua. La boda se celebró en la Iglesia del Puerto de la Torre de Málaga capital , un lugar muy especial para ellos porque era su iglesia ”de toda la vida”.

Al terminar la ceremonia, hicimos algo especial, que cómo fotógrafo de bodas de Málaga, siempre gusta, y es que nos dejaron total libertad para trabajar a nuestro gusto, fuimos a un campo precioso en dónde pudimos realizar fotografías de posados naturales… tanto que acabamos bajando hasta que encontramos unas cabras que hicieron de estos posados más especiales si caben.

Hemos decidido resumir este día en algunas fotos para que podáis disfrutarlas…

Fotografía: Sweet Love , captadores de emociones + Hansel de HSLOVESTORIES 

 

 

 

 

 

 

 

Contratación 2018 – 2019 : 640 208 662
 Últimas fechas disponible 2018

 

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.