Site is loading

Boda en Tikitano Beach Marbella

Boda en Tikitano Beach Marbella

Aaron y Sheila

Cuántas veces nos enamoramos de una mirada. Unos ojos profundos y penetrantes que albergan un universo entero en su interior. ¿Conocéis unos ojos así? Yo Podría estar mirando estos ojos infinitas veces sin aprendérmelos de memoria.- Esteban Belmonte. Boda en Tikitano Marbella.

”Luchador, trabajador, lo da todo por los demás”, así nos describió Sheila a su marido Aaron cuándo le preguntamos por él, nacido en el reino nazarí de Granada y afincado en Marbella desde hace años. Desde entonces ya sabíamos que iba a ser una boda especial. Ella era de Madrid, así que todos los invitados prácticamente eran venidos de fuera… nos esperaba una aventura fabulosa, en la que capturar momentos indescriptibles,  casi cómo esa en la que subidos en la R6 Aaron fue con Sheila a comprar una chaqueta para su moto.

Empezábamos el día en Marbella, allí nuestra historia comenzó a contarse, con dos casas de familias mágicas, muy mágicas. La novia, curiosamente, era la que estaba tranquila, y el novio estaba un poco más nervioso, esta vez se habían cambiado los papeles. La boda se celebró en Tikitano Beach Restaurant & Lounge, lugar ideal para celebrar su ceremonia civil, cómo fotógrafo de bodas en Málaga, esto es perfecto, pues el lugar nos brindó una ceremonia preciosa, con lágrimas de alegría y muchas muchas risas. La decoración era espectacular y la puesta de sol… sin palabras !!! También hizo posible que todo el día fuera perfecto su wedding planner Ana y el Catering Alabardero, en concreto a Jessica, que se hizo cargo de que todo fuera sobre ruedas.

La historia de esta pareja se puede contar cómo una película de esas que arrasan en todas las taquillas, hemos decidido resumirla en algunas fotos que ya podéis disfrutar…

Fotografía: Sweet Love , captadores de emociones + Joseph Table

 

 

 

 

 

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

Imposible comunicar con Instagram.

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.