Site is loading

Preboda en Desierto de Tabernas y Cabo de Gata

Pre boda en Desierto de Tabernas y Cabo de Gata

Paula y Javi en Almería

”Queríamos verte trabajar, nos casamos el año que viene y nos gusta mucho tu trabajo”- Estas fueron las primeras palabras que ohí decir de Paula , el año pasado, el de 10 de septiembre, en la boda de Manu y Vito. Con muchas ganas iniciamos esta aventura, pre boda en Almería.

Cuándo me propusieron realizar su pre- boda en Almería, no lo dudé un segundo, sabía que ya no iba a ser una pareja cualquiera, se iban a convertir en amigos. Empezamos a realizar las fotografías de pre- boda en el desierto de Tabernas, un lugar espectacular en el que no hacía falta nada más, sólo ellos. La complicidad que tienen , sus sonrisas, su forma de mirarse, hacían que supiera que todo lo hacen cómo hace 6 años cuando se conocieron. Esa misma noche tuve el placer de disfrutar de una barbacoa con todos sus amigos, cómo decía antes, ya sabía que eran especiales. Habiendo dormido apenas 4 horas, nos armamos de valor antes de partir a Málaga y realizamos las fotografías de pre- boda en Cabo de Gata. El resultado , espectacular vivir esto cómo fotógrafo de bodas de Almería, un amanecer naranja que espero que disfrutéis tanto cómo yo…

”Eres tú quien va a cambiar el mundo, quien destrozará las teorías de la humanidad.  Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor.
Eres tú el duende oculto que alimenta mi locura y consume toda realidad. Y si me hablas a voces, si hablas con el corazón, me pones contra la pared. Eres tú quien hace caso omiso de mis intenciones con elogios para los demás. Te ata y logra escaparse como un pez que no es cazado y más tarde ya me contarás. Eres tú quien me hace ver la vida blanca y plateada pero el tiempo no se parará. ” – Lori Meyers.

Fotografías: Sea Lovers. Fotógrafo de bodas de Málaga .

SOCIAL MEDIA

RECENT POSTS

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

Instagram no ha devuelto un 200.

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.