Site is loading

Preboda en Tarifa

Preboda en Tarifa

Virginia y Antonio

”Queremos hacer algo en Tarifa”- fueron casi las primeras palabras que me dijeron Virginia y Antonio apenas el primer día. Yo a él lo conocí hace tiempo, aunque realmente no lo recordaba, ya que nuestro primer contacto fue cuándo él fue a pintar sobre su piel un mapa en el marcaba este sitio. A Virginia la conocí  hace un año, en la boda de su hermano , Juan Miguel, al que le tenemos un especial cariño , junto con su esposa Luisa.

Desde el primer momento tuvimos una buena conexión, y al decirnos que ellos también se casaban y querían contar con nosotros, no lo dudamos ni un momento.

La historia de esta pareja, es también de esas de las que son para recordar…

– Cuándo apenas tenía 13 años, les dije a mis padres que me iba para Tarifa, que quería pasar el fin de semana con su familia, ya que es una tradición de ellos todos los veranos, decían que estaba loca, que era muy chica y que no podía ir a pasar un fin de semana con mi novio… ¿quién me iba a decir que tantos años después íbamos a estar aquí otra vez? – me contaba Virginia.

Bueno, ya no os puedo contar más…os dejo con las fotos de preboda en Tarifa , estoy deseando que llegue su día para contaros la historia completa…

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.