Site is loading

Nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te ha gustado nuestro trabajo… nos presentamos…

Somos Captadores de emociones , una empresa formada por  personas con una sensibilidad especial, que vemos lo que otros no ven. Con el paso de los años , hemos ido formando a un equipo de profesionales, que trabajamos siempre de manera natural, sin interferir en las escenas. Estamos especializados en fotografía de boda emocional, realizando un trabajo con naturalidad y sencillez . El día de tu boda lo último que quieres es estar pensando en el fotógrafo ,  si lo tienes claro,  somos tus fotógrafos.

Cuando todo pase, las imágenes de ese día te recordarán cada uno de los momentos vividos y mostrarán la emoción que se vivió en tu boda. Nos gusta que el día de la boda riáis, lloréis , os abracéis y viváis ese momento único sin tener a un fotógrafo encima dándoos ordenes. Nosotros nos encargaremos de captar todo eso para que el recuerdo que tengáis con los años, sea el más fiel a la realidad . 

Si quieres un trabajo hecho desde el corazón, llámanos… 640 208 662 ( Marina) , estamos deseando que nos cuentes tu historia. 

¿Me contáis vuestra historia?

Instagram @captadoresdeemociones