Site is loading

Miembro del reconocidisimo portal de fotógrafos Mywed desde 2016:

 

Premio fotógrafo del año 2017.

Nuestro mayor premio, nuestro  mayor orgullo son todas esas parejas que confían en nosotros para su boda, los que tenéis tan claro que queréis que estemos si o si a vuestro lado en el día más importante de vuestras vidas.  Sin duda nuestro gran premio y reconocimiento es cada mensaje de agradecimiento que recibimos después de cada boda. Ese es nuestro verdadero premio pero a veces también nos gratifica mucho y ayuda a seguir creyendo en este equipo  que te otorguen un premio de tanta categoría.


A continuación os muestro los premios obtenidos en  UNIONWEP, que para quién no lo sabe es uno de los directorio de fotógrafos de bodas más importante de este país. Llegar hasta ahí es un camino muy largo, de dudas, de miedos, de superación en cada disparo, de renovación y de aprendizaje día tras día . Nuestro nombre aparece al lado de otros  fotógrafos que son verdaderos maestros  con un gran reconocimiento, a los que siempre hemos admirado y hemos querido llegar hasta ahí. Es un  gran orgullo haberlo conseguido.

Gracias de todo corazón a todos por estar ahi, por confiar en nosotros cada día.

Fotografías: Equipo Sweet love, captadores de emociones

Premio a mejor fotografía de fotoperiodismo 2017. Esta foto la realizamos en una de nuestras bodas en 2016 a una de las familias que más cariño tenemos. Pablo, el pequeño que aparece en la foto, había sido retratado por nosotros infinidad de veces, pues sus padres, que en este caso eran los novios, lo habían llevado a nuestro estudio para tener recuerdos de sus primeros años. Para nosotros es muy importante el reconocimiento de esta fotografía por el gran valor sentimental que supone tanto para ellos como para nosotros. Seguro que a Pablo le encanta la foto cuándo sea mayor.

 

Premio a la mejor fotografía de ceremonia 2017. Miguel y Paloma son una pareja ”diferente” por su gran vínculo cristiano,   la ceremonia  fue el momento más mágico y especial porque aquel no fue el ritual de boda que todos conocemos. Disfrutamos de momentos singulares y nunca antes vividos con aquellos rituales en los que todos entregaban su corazón; emociones a flor de piel de la pareja, familiares y amigos, porque allí todos participaron; y cómo olvidar los cantos religiosos que daban armonía a la ceremonia. La fotografía muestra el momento en el que la madre daba las bendiciones a su hijo antes del sí quiero ante la que sería la mujer de su vida. Creo que pudimos capturar el respeto de un hijo ante la autoridad y sabiduría de una madre.

 

 

Premio a mejor fotografía de preparativos 2017. Luisa Y Juanmi nos contrataron tan sólo un mes antes de su boda. Pensábamos que no ibamos a alcanzar esa complicidad que normalmente tenemos con las parejas, pero fue todo lo contrario, el primer día que nos conocimos se abrieron 100% , contándonos su maravillosa historia de amor a distancia durante años. Gracias por el regalo de este día inesperado.

 

 

Premio a mejor fotografía de blanco y negro 2017. Nunca antes nos habíamos encontrado con una novia enfadada el día de su boda. Victoria lo estaba. Pero sabemos que todo tiene siempre su lado bueno, nos dimos cuenta enseguida de que esta , la foto de Victoria antes de ir a la ceremonia, iba a ser una buena foto. Nada más ella vio a su marido sonrió, no os preocupéis !!!

 

 

Premio a mejor fotografía de celebración  2017. Teresa y Carlos se enamoraron de nosotros nada más vieron nuestro trabajo, esto es algo que nos hacia tener muchísima mas responsabilidad, si cabe. Estamos muy orgullosos de haber obtenido este premio.

 

 

Y ahora os muestro una foto con doble premio… También nos han premiado en Flecha En Blanco en 2018:

 

 

Premios 2018 de la imagen de Andalucía, nominación a mejor fotografía de postboda:

 

Contratación 2019 – 2020 : 640 208 662
 Últimas fechas disponibles 2020
¿Me contáis vuestra historia?

Instagram @captadoresdeemociones