Site is loading

Testimonios

Testimonios

Un trabajo excelente

Cada día más contenta de la elección que hicimos con Sweet Love. Un trabajo brillante, original,… Recomendados al cien por cien. Si buscáis algo diferente y revivir vuestras emociones cada vez que miréis las fotos, Sweet Love es, sin duda, la mejor opción.

Sois tremendos en todos los sentidos, habéis hecho de nuestra elección algo extraordinario, porque habéis elegido lo mejor para que el álbum sea un gran álbum. En fin, sentiros satisfechos de vuestro trabajo, nosotros lo estamos con el vuestro.

Nadine y Cristian
2 septiembre 2017

Fotografía documental

Los elegimos como fotógrafos de nuestra boda porque ya los habíamos visto trabajar para algunos amigos; nos encantó la cercanía y confianza que transmitía y una vez nos hicimos la preboda comprobamos que era tal cual. Mery, una chica que todo lo que capta con la cámara lo convierte en magia, tiene una visión especial de las cosas, consigue emocionar y reflejar los momentos bonitos, divertidos y sentimentales del gran día.

Los colores, la luz, las sombras, la textura, fotografía documental que se aleja completamente del clásico posado pasando a captar lo importante, las emociones de ese día, los abrazos con tus amigos, las miradas con tu pareja, las risas y los bailes con tu familia. Un maravilloso recuerdo. Cuando ves las fotos pasada la boda, te transporta a cada momento vivido.

Paula y javier
16 de septiembre de 2017

Sin palabras

¿Qué decir de estos profesionales?  Cuando estábamos buscando foto y vídeo para nuestra boda todos los profesionales o la gran mayoría nos transmitían lo mismo, monotonía, casi todos iguales excepto alguna que otras fotos o vídeos. Al ver el trabajo de ellos, tan natural con su toque personal, saben plasmar esos sentimientos fugaces, expresiones, gestos… en una imagen o vídeo. Y para nosotros, que es el recuerdo que nos queda de ese día (el cual se pasó fugaz), es precisamente lo que íbamos buscando. Aparte de ser unos magníficos profesionales son, ante todo, unas personas maravillosas, cercanas, que se hacen querer y que quedan con las pareja cuantas veces sea posible para que se quede todo claro y en orden. No podemos estar más contentos con ellos, fue una de las mejores elecciones que hicimos para ese día tan especial y poder tener el mejor recuerdo. En ningún momento estábamos nerviosos por su trabajo, saben lo que hacen a pesar de ser jóvenes, lo cual lo vemos como un pro y no un contra, ya que saben captar las ideas de las parejas e incluso innovan a ideas mejores que las anteriores. Sin duda, la elección acertada. Se merecen un 12 sobre 10. Gracias por crear recuerdos eternos de momentos efímeros.
A & M

Aida y Manuel
8 abril 2016

Boda internacional

Una experiencia única, y los chicos fueron super amables con nosotros. Estoy deseando ver las fotos ya. Hicieron que yo y mi marido estuviéramos muy tranquilos en cada momento, y nuestros familiares y amigos también se quedaron muy contentos. En algunos momentos, no nos dimos cuenta de que estuvieran allí, muy discretos, pero muy buenos. Los mejores vídeos y fotos que he visto en Internet son de ellos, su estilo es increíble, y se adaptan a cada gusto. Seguro que cuando vea los vídeos editados ya, estaré hasta más contenta aún. Unos chicos super majos. Un placer tenerlos en mi boda.

Samantha & Jose
11 junio 2016

Calma y elegancia

No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos, desde el minuto uno nos entendió a la perfección. Buscó que ambos estuviéramos cómodos (y eso que yo era un manojo de nervios). Tenemos las fotos más bonitas del mundo. Nos encanta verlas una y otra vez. Se preocupó por hacer que el recuerdo que tenemos de ese día sea inolvidable. Atenta en todo momento a captar las emociones, como ellos de denominan. Estamos encantados con el resultado de su trabajo y sin lugar a duda la recomendamos.
Muchas muchas muchas gracias.
Vicky y Nacho

Victoria e Ignacio
20 mayo 2015