Site is loading

Love Session in NY

Love Session in NY

Pepa + Mike

Todo el mundo sueña con viajar a la gran ciudad, ese lugar que solo es para jóvenes, y dónde los sueños se cumplen. 

Hace tan sólo un mes, nosotros hicimos nuestro primer viaje en pareja fuera de Europa, y fue allí, donde conocí a Pepa y Mike. Se casaron en Córdoba hace solo unos meses, y estaban decididos a empezar su 2020 en un lugar muy especial. 

La complicidad entre esta pareja se palpaba.

Hay demasiadas cosas que aún tengo que conocer de ti, detalles como por ejemplo si eres de los que miran con nostalgia por la ventana del autobús o si eres de esos que analizan a cada persona que entra. Si de vez en cuando juegas a mi rompecabezas de intentar averiguar cuales son las penas que acarrea cada cuerpo; de dónde vendrán, si ellos también están enamorados o si lo estarán algún día. Puede que incluso acaben prendados de tu sonrisa, pero esperemos que no, porque yo quiero ser la ocupa de tus labios por mucho tiempo.
Me gustaría saber si también caes en la tentación de tararear tu canción favorita cuando suena en la radio, o si algún día podría ser el motivo por el cual tengas dos pies derechos, y no puedas levantarte ninguna mañana con el izquierdo.



SOCIAL MEDIA

RECENT POSTS

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

Instagram no ha devuelto un 200.

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.