Site is loading

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla

Nuria + Gabi

Ellos son de estas parejas que conoces y dices… ¡Oh Dios mío, quiero que sean mis amigos !

Ella, alocada pero cuerda, divertida y lo que sobretodo me enamoró: siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, suceda lo que suceda. Gabi es un trabajador incansable que ha recorrido ya multitud de ciudades, y siempre con Nuria de su lado. Juntos forman el equipo perfecto, lo tenemos muy claro.

Para nosotros ha sido un placer poder inmortalizar esta boda en Sevilla, ciudad que nunca habíamos visitado con nuestras cámaras y teníamos muchas ganas… espectacular boda en el Cortijo Mi Ranchito, en Santiponce. Decoración y coordinación de uno de los mejores equipos de toda España: White&Gold wedding planner.

Viajar contigo es como visitar el paraíso, caminar a tu lado, reír en conjunto, vagar por senderos, conocer el mundo, navegar por el cielo, siempre juntos.

Los paisajes se tornan majestuosos, y no es solamente por su implícita belleza, sino porque los veo a través de tus ojos, que hacen que todo lugar florezca.

Sentir la brisa golpeando nuestro cuerpo, es ver el aura de nuestro amor en el cielo, es escuchar nuestro corazón como un concierto, pues esta tan alegre que no cabe en nuestro pecho.

Vivir la vida en nuestra compañía, es atrevernos a hacer cosas nuevas, a superar varios de nuestros miedos, pues unidos emprendemos nuevos retos.

Junto a ti no importa cuál sea el destino, simplemente si es contigo, quiero vivirlo, tú, mi amada esposa, mi único camino, la cual, por la que mi vida ahora tiene sentido.

 

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones  + Guille del Castillo


 

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Antequera. Fotógrafo de bodas Sevilla. 

Contratación 2019 – 2020 : 640 208 662 ( Marina ) hola@sweetlove.es
 Últimas fechas disponibles para 2019

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.