Site is loading

Boda en Finca Al Limón

Boda en La Finca Al Limón

Paula + Javier 

Es increíble, cómo nos conocimos el año pasado en la boda de Manu y Vito, cuándo Paula se acercó a nosotros ” nos casamos el 16 de septiembre, ya hemos visto vuestro trabajo, vamos a quedar, queremos que seáis vosotros ”. Esas son las cosas que nos encantan, cuándo lo tienen tan claro. Estábamos dispuestos a realizar esta boda en finca al limón.

Todo comenzó hace unos años, en su graduación de la universidad. El destino, el hilo rojo, la casualidad… miles de razones hicieron que, durante 4 años compartieran facultad y nunca se hubieran visto, hasta ese día, el día que se dieron su primer beso, el día en el que , tan solo con mirarse, ellos ya sabían que eran el uno para el otro.

El día de la boda comenzó con  todos sus amigos en la misma finca, ya que habían pasado la noche anterior en la finca al limón. El novio, comenzó a prepararse junto a sus familiares en una caravana antigua de circo reformada, espectacular lugar que nos regaló muchas emociones. El regalo sorpresa de la novia, una botella en la que había 50 razones para quererle, las cuales tenía que abrir una cada año, durante 50 años, cada 16 de septiembre.  Unos metros más lejos, la novia se preparaba en una habitación. Radiante, espectacular, única, no sabríamos como definirla, Paula es única.

Una ceremonia que nos hizo emocionarnos a todos, en la que sus amigos y familiares nos contaban su historia de amor.

Y por fin, ¡comenzó la celebración! Primero hubo un cocktail  informal en la Finca al Limón  y después, su cena Buffet,  tras muchos bailes y sorpresas, hicieron su gran baile nupcial. La fiesta fue de lo más divertida y multicultural. Como fotógrafo de bodas en Málaga, he estado encantada de retratar esta boda en finca al limón tan natural y emotiva .

Gracias a Novias w&m por este maravilloso traje y a White&gold wedding planner por esta maravillosa decoración, por la organización y por hacer magia.

”Hoy, 16 de septiembre, estamos celebrando esa amistad, esa amistad sin prohibiciones, ni condiciones y siendo el uno con el otro una misma persona. Esa amistad que se multiplica al compartirla con todos nosotros.Quienes tienen una amistad como vosotros son capaces del vencer el mundo y no tienen miedo a nada.Por último, quiero decirte que durante el año de preparación de mi boda y el día de mi boda me dijiste que iba a ser y era la novia más bonita del mundo y hoy puedo decirte que te equivocabas: TU ERES LA NOVIA MÁS BONITA DEL MUNDO.” -Estas fueron las palabras de Vito hacia Paula el día de su boda.

Fotografías: Sweet Love, captadores de emociones + MiKi López. Fotógrafos Elegancia y Emoción.

 

 

Fotografías: Sweet love, captadores de emociones. Fotógrafo de bodas Málaga. Fotógrafo de bodas Barcelona. 

Contratación 2019 – 2020 : 640 208 662
 Últimas fechas disponibles 2019

 

 

 

 

 

 

SOCIAL MEDIA

CATEGORIES

RECENT POSTS

Boda en Cortijo Mi Ranchito Sevilla
read more
Boda En Cortijo Laguna Chico
read more

NEWSLETTER

Egestas nulla hendrerit sodales suscipit consequat mattis nunc proin, quis ornare condimentum nam et.

INSTAGRAM

@captadoresdeemociones

SOME TEXT

Nunc felis lectus ac risus aliquet at sem metus mus platea, quisque laoreet commodo porttitor ad varius luctus maecenas.